Scroll to top

Sofá Kentucky

Kentucky un sofá relax lleno de comodidad.

Muchos de vosotros ya nos conocéis, por eso, nuestro lema es “Olvida el pasado, vive el presente y piensa en Future…”

Después de meses de trabajo, por fin podemos presentaros de manera oficial el modelo Kentucky. Una pieza moderna y llena de confort para los hogares más actuales.

Un sofá diseñado y fabricado tanto en sistema relax como en sistema fijo, para cubrir las necesidades del cliente sea cual sea.

Junto a su diseño del que hablamos antes, hacemos mención a los materiales de alta calidad con los que ha sido fabricado. Dentro de estos materiales encontramos;

  • Madera de pino de alta calidad.
  • Espuma de poliuretano 35Kg suave, con bastidor de muelle. Esto permite una sentada más cómoda y duradera con el paso del tiempo.
  • Los respaldos están fabricados con fibra hueca siliconada, este tipo de fibra es perfecta para adaptarse a la espalda y la zona lumbar como es debido.
    Cuenta con un cabezal reclinable con mecanismo punto a punto, quiere decir que
    cuenta con múltiples posiciones donde podrás elegir la que mejor se adapte a ti.

Si por algo destacamos en la creación de sofás, es por el amplio catálogo con el que contamos y la gran variedad de composiciones disponibles que ofrece cada modelo.

Las medidas están comprendidas desde los 60cm por asiento, 70 cm, 80cm hasta la medida de 90 cm, ya sea tanto en un módulo convencional como en el módulo chaise longue.

Pero esto no es todo, también cuenta con arcón en diferentes partes del modelo como es el brazo almohada y en la chaise longue.

Como puedes ver, Kentucky es un sofá relax lleno de comodidad y detalles.

Sofá kentucky Future Tapizados
Sofá relax Kentucky Future Comfort
sofá kentucky brazo arcón future comfort

Articulo relacionados

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.