Scroll to top

Future Comfort – un cambio de look.

Desde comienzos de año queríamos renovar nuestro logo, buscando la esencia de lo que nos caracteriza, evidentemente lo que nos caracteriza son los sofás.

Pero… ¿Cómo hemos llegado a este punto final? Pues bien, ¿saben aquello de que un niño tiene más imaginación que un adulto?

Digamos que todo nace con un ejercicio de capturar “la esencia de nuestros sofás, de nuestra marca, algo que sea ¡¡¡FUTURE!!!…” hasta aquí bien ¿no?

Pues no tan bien a la hora de encontrar lo que buscábamos, hasta que una mañana de un sábado una pequeña princesa se enfrentó a este reto como lo hacen todos los niños: con la pizarra, mesas, tableros y todos los colores disponibles para llegar a un prototipo.

Prototipo recreacional del logo incipiente

Proto-logo

Era un sofá perfilado con líneas dispersas, pero había conseguido lo más importante, captar la esencia de lo que más tarde sería la conclusión y consecución de nuestro logo. Sería algo tal que así, (no tenemos los documentos originales de la pizarra pero si una recreación según fuentes cercanas);

Lo dicho, una vez ya con lo que sería un punto de partida, fue un proceso de darle vueltas a la idea.

Hasta que dimos con nuestro logo, el cual nos representa, donde todos han aportado su granito de arena e iban poniendo sus peros;

  • “Esa línea más recta”, “El color no me gusta, hazlo en blanco y negro”, “Junta más las letras”, “Lo veo muy pequeño”, “ahí pone uture”…

Después de calabazas y rodeos os presentamos nuestro nuevo logo;

 

Lo hemos hecho en dos tonalidades, preservando nuestro color inicial del logotipo #AEAEAE al cual le hemos aplicado una segunda tonalidad más oscura #646464, en cristiano; dos grises: uno clarico y otro oscuro.

Las líneas que dan forma al sofá son curvas, al igual que la tipografía, no queríamos quedarnos en las líneas rectas y estáticas, sino todo lo contrario curvas y dinámicas.

Logo future en negro

Logo future en negro

Aunque este es nuestro logo hemos ido preparando el mismo en otros colores o tonos según para que documento o soporte, un ejemplo es el logo en negro;

 

 

Por consiguiente, si tienes necesidad de obtener nuestro nuevo logo para su uso, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico, info@futuretapizados.com

 

Articulo relacionados

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.